jueves, 13 de noviembre de 2008

Jorge Lucas en Comicon Santa Teresita


Los dias 14, 15 y 16 Jorge Lucas (si, yo, pelotudo!) visitará la ciudad de Santa Teresita en el partido de la Costa para asistir a la Convencion que se llevará a Cabo en esa ciudad.

Links:

http://www.lacostacomiccon.blogspot.com/

http://www.pionerodiario.com.ar/noticia.php?id=5322

5 comentarios:

Videopo dijo...

Lucas gracias por editar nuevamente el libro del Cazite, espero ansioso ir a comprarlo al kiosco.
van a volver a salir el cazador?, donde podria conseguir algunos numeros de Charly bizarro y del cazador comix? Saludos y gracias
Videopo

Ariel Fontana dijo...

Hola Jorge, en mi blog hay publicado material sobre Primera Convención Nacional de Historietas del Partido de La Costa la dirección del blog es: http://periodismo-en-la-costa.blogspot.com/
te mando un saludo.,

De Aventuras, CAZADOR dijo...

Johnny Dominguin: Del Caza empezaremos por los tomos, luego veremos como se desarrolla para hacer nuevos capitulos ya que la mayoria de nosotros estamos trabajando para el exterior, pero ganas de hacer nuevos episodios no faltan. De los Cazador comix y Charly Bizarro se que pueden haber en el parque rivadavia, pero no es seguro, hay que buscar tambien en Mercado Libre o alguno de esos sitios de venta por internet.
saludos

SUPERCHANCHIN dijo...

JURA ESPERAR LAS NUEVAS HISTORIETAS DEL CAZITE...
Juro por Apolo el Médico y Esculapio y por Hygeia y Panacea y por todos los dioses y diosas, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento. A aquel quien me enseñó este arte, le estimaré lo mismo que a mis padres; él participará de mi mantenimiento y si lo desea participará de mis bienes. Consideraré su descendencia como mis hermanos, enseñándoles este arte sin cobrarles nada, si ellos desean aprenderlo.
Instruiré por precepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis hijos, a los hijos del que me enseñó a mí y a los discípulos unidos por juramento y estipulación, de acuerdo con la ley médica, y no a otras personas.
Llevaré adelante ese régimen, el cual de acuerdo con mi poder y discernimiento será en beneficio de los enfermos y les apartará del perjuicio y el terror. A nadie daré una droga mortal aun cuando me sea solicitada, ni daré consejo con este fin. De la misma manera, no daré a ninguna mujer pesarios abortivos. Pasare mi vida y ejercere mi arte en la inocencia y en la pureza.
No cortaré a nadie ni siquiera a los calculosos, dejando el camino a los que trabajan en esa práctica. A cualesquier casa que entre, iré por el beneficio de los enfermos, absteniéndome de todo error voluntario y corrupción, y de lascivia con las mujeres u hombres libres o esclavos.
Guardaré silencio sobre todo aquello que en mi profesión, o fuera de ella, oiga o vea en la vida de los hombres que no deban ser públicos, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas.
Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de la vida y el arte sean míos, que sea siempre honrado por todos los hombres y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjuro.

SUPERCHANCHIN dijo...

El cazite y la monja
Una vez se subió a una combi el cazite, que venía todo desalineado y hediondo, y el único puesto que quedaba libre era al lado de una monjita muy bonita, que estaba sentada detrás justamente del chofer de la combi. Apenas se sentó a su lado, el cazite le preguntó si podía hacerle el amor a la monjita, a la que esta respondió amablemente que no y pidió bajarse en la próxima parada. El chofer de la combi, al oír esta proposición le dijo al cazite que él sabia lo que el cazite tendría que hacer si quería cogerse a esa monjita, tendría que ir esa misma noche al cementerio en donde la monjita le rezaba a Dios a las doce de la noche en punto y debía disfrazarse de Dios con una máscara y una bata de esas fluorescentes. Se fue el cazite a las doce en punto al cementerio y, en efecto, se encuentra a la monjita rezando. El cazite dió un brinco y se le apareció a la monjita diciéndole:
- Soy Dios y te ordeno que hagas el amor conmigo.
La monjita le dijo:
- Claro, si eres Dios no puedo negarme, pero te pido que por efectos de mí virginidad me hagas el amor por el culo.
A lo cual el cazite accedió, le levanto la pollera y le dio una tremenda culeada a la monjita. Una vez que acabo, el cazite se quito la máscara y le grito:
- ¡¡¡¡Ahahahahah!!!!!! ¡¡¡¡Soy el cazite !!!!!
A lo que la monja, quitándose la máscara le respondió:
- ¡¡¡¡¡ Ahahahahahah!!!! ¡¡¡Soy el chofer de la combi !!!!!
(Risas)