sábado, 13 de diciembre de 2008

Ultimo Momento! Salió El Primer Tomo!!! Zi!!!!


Ahora sí, no hay excusa, manga de putas! Ya salió el Tomo 1 de la Biblioteka Cazador, como prueba estas primeras fotos de Luk con el libro!! A comprarloooo!! Pronto se hara la presentacion de la coleccion, ya los mantendremos informados! Salud!

12 comentarios:

Horacco dijo...

Bien campeón, por fin. En la ANIMATE se llenaron la boca diciendo que salia a fines de Noviembre... me hicieron esperar un mes manga de guachos.
Una gran alegria retomar mi vieja pasion por el Cazita.
Pd: Cada cuando (cuanto) sacan los tomos?, Los próximos numeros va a color (por que ya sería una moneda más)?, Para cuando se confirma el matrimonio entre Jorgito y Ariel?
Un gran abazo.

Ariel Olivetti dijo...

pero señores !! en la portada de esta revista de pacotilla dibujaron un señor con el miembro en alto estado de exitacion!!!! les parece bonito que mi familia y yo tengamos que soportar tal atrocidad !!!!
los voy a denunciar por mal gusto y atrevidos,manga de degenerados!!!!
Cepillo de Caballito ( norte)

De Aventuras, CAZADOR dijo...

Un papelon! Me da takikardia! Que es esto??? Señores... un poco de orden, volvamos a los cabales, a nuestros ideales que nos inculcaron de chicos...eh? EH?! pssss! Si hay que esperar tienen que esperar que salga, mierda carajo! Si salia en noviembre, pero no salio! y??? bien vale la espera! el 2 sale en marzo, segun palabras del editor! Y ud cepillo de cabayoto norte, bien que le miro el bulto al pobre del caza, asi que no se haga tanto el virgencito puritano! He dicho!

Locust Comics dijo...

muy groso ya era hora que los re contra pario de que saquen el recopilado de la revista que tenia malas palabras y pijas cuando era pendejo visto del ángulo de cualquier pibe en los '90 o un trabajo de gente que podria estar trabajando en ese momento en algo mas internacional pero decidieron hacer una cruzada para marcar definitivamente el comic nacional visto desde el punto de vista de algun critico under.

que se yo desde mi punto de vista una gran obra maestra que mas alla de las puteadas, que eran tabu por esa epoca, mostraba una calidad de dibujo insuperable mas la violencia y un guión que decias "si hay gente que tiene la cabeza tan hecha mierda como nosotros" y venia de diez en un momento en que todo parecia irse al carajo mal, donde la violencia era ejemplo constante en nuestras apendejadas vidas.

Bueno suerte con la biblioteka y pusieron un choto en la tapa para que lo compren porque son todos unos putos lo que lo van a comprar... yo reservé dos.

Fabián

De Aventuras, CAZADOR dijo...

Yo sabia, YO SABIA! ESTO DE LA GAROMPA NOS VA A PEGOTEAR A TODOS LOS MATRACAS, TODO PORQUE EL SR CEPIYO DECIDIO HACER ESTA... ESTAAAA... "TRAVESURA", ESTAMOS HACIENDO LAS TARJETA DE INVITACION PARA EL CASAMIENTO ARIEL-LUK A LLEVARSE A CABO EN EL BARRIO CERRADO EXCLUSIVISIMO "LAS FLORES", LOS ESPERAMOS CON EL ARROZ EN EL ORTO...

Anónimo dijo...

Apuren el tomo 2 !!! Felicitaciones !!!

Daniel Lopez dijo...

jaJAjaJA Q MAZA.

Maloperobueno dijo...

Hola

Es a color?
Donde mierda se compra?

Matzi dijo...

Buenisimo los tomos recopilatorios! Me hacian cagar de risa de pibe con estas historias, sigan asi maestros.

PD: Para cuando el cross-over con "La Negra", la fallida nemesis del caza??

artedigital dijo...

quisiera saber donde puedo conseguirlo y el caza vuelve a las calles? por favor contesten.

Kaiser negro dijo...

Estoy cabeceadores de ombligos están lamiendose la raya de culo por eso no contestan preguntas pelotudas del tipo "¿Dónde se venden señor?" Cuándo salen?""¿Es a color?" Por Dió!!!

Kaiser negro dijo...

Estos cabeceadores de ombligos están muy ocupados lamiendose el orto, motivo por el cual no pueden responder preguntas pelotudas que nos interesan a los enfermos que queremos saber:¿Cuándo salen los deseados libros? ¿Cuántos billetes tenemos que desenbolsillar? ¿ Y todas esas mierdas gráficas van a estar en color?