martes, 27 de mayo de 2008

Bard Vader

13 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

e vos caza, invadiste internet con tus comis ahora. sos eh.. (ñ_-)

El ruka

De Aventuras, CAZADOR dijo...

y vó, y vó que te la pasá putiando a la minita, largá la paja loco, aguante el Ruka

Anónimo dijo...

JA! por fin capo, te estrañabamo!!

De Aventuras, CAZADOR dijo...

Bueno Bueno, no nos pongamos mimosone, que todavia estoy aprendiendo a manejar esta poronga!

De Aventuras, CAZADOR dijo...

la concha

Anónimo dijo...

Por fin che, donde te metiste todos estos años?

Ah, y me dijeron que el caza le dijo NO al tren bala.

De Aventuras, CAZADOR dijo...

Que te importa sorete! yo te pregunte algo a vó? que só? piola? el tren bala te lo voy a meter por el orto

Daniel Lopez dijo...

cachado, vo tambien putea la minita eh, so eh' (maaasha.)


El Ruka

Bo, Diego Bo. dijo...

Maldito seas cazador!!!
has llegado con tus malos modos a corromper y promover la ignorancia a este virtual y sagrado lugar, hogar del conocimiento que es internet!!!
Te maldigo, bestia mugrienta.
Aprende de tus colegas Norte Americanos, defensores del Mundo Libre.
Cómo es que puedes conciliar el sueño , luego de haberle arruinado la capacidad de razonamiento a tus lectores?
Por favor recapacita, y vuelve a caminar por los senderos del señor.

De Aventuras, CAZADOR dijo...

lo que? larga ya mismo la bolsita de pocsi ran, o algo con lo que te estas dando que no te entiendo un joraca.

De Aventuras, CAZADOR dijo...

Eh vó, armando bó, eh vó, yo te conosko, yo me hasía la paja con tu jermu la Isabel Sarle, si, flor de puta era, era, zi, mostraba todo en las pelis esas de mierda que hacías, seguro no podias con la hembra y la filmavas, vó, zi

- mono - dijo...

ha por fin volviste capo! estoy podrido de leer toda mi vieja coleccion! tu viejo lucas me dijo q salias en forma de revistita, accardo me dijo lo mismo...t estamos esperando cazita dale dale!

De Aventuras, CAZADOR dijo...

bueno bueno, otro hinchapelotas mas, pera que Lucas es mas lenteja pa dibujarme y hacer las cosas que no me saca nunca, es la edad de viejo choto que le afecta!