martes, 13 de mayo de 2008

LA HISTORIA DEL CAZA









El Cazador aparentemente habria llegado con los primeros conquistadores españoles a Sudamerica, fue un mercenario alemán que empezó a cazar indios aqui en el Rio de la Plata, haciendo que fueran marcados como el ganado con una cruz cristiana, ya que el consideraba a los indios demonios enemigos de Dios y la iglesia, hasta que fue capturado por los aborígenes quienes le estamparon la cruz, pero invertida, en la frente, y una maldicion que lo haria inmortal, pero no como premio sino como castigo, este seria entonces su maldición, el tormento de no poder morir, el dolor inmenso de la no muerte, lo que presuntamente fue degradando su cerebro y convirtiendolo en eso que hoy conocemos. Considerado el Anticristo por muchos, no le cae bien a nadie y tampoco él hace algún esfuerzo para que esto suceda, es más, le chupa un güevo. Se sospecha que su historia se remonta mucho mas atrás que la época de la conquista española, por lo que se pudo ver en algun capítulo de la revista y aparentemente este ser reencarnaría a traves de su estirpe maldita por eones incontables (no entendistes un carajo, jodete).
Si bien es odiado por todo el mundo y por los comiqueros top, su mayor enemigo es un demonio llamado Melkor, quien ha enfrentado al Cazador varias veces. Otro enemigo es Balrog un demonio sanguinario y puteador, a veces aliado a Melkor, aunque lo ha traicionado y enfrentado varias veces.
Alguien que puede ser considerado como su amigo es el Tio Pastafrola, llegado de Italia, aunque habla tan mal el italiano como el castellano, por lo que puede ser que este moco verde en realidad sea un ser venido de quien mierda sabe donde. El Caza ha demostrado poco interes en su amistad, aunque sí es cierto que es el único con quien mantiene un diálogo de mas de 3 palabras, por lo que podria considerarse que es su mas fiel amigo, a instancias del Caza que ignora el significado de esas palabras.
Otros que podrian llamarse amigos del cachota son: Maradona, Sandro, Carlín, su homonimo americano: Hunter, el Roña Castro y el yorugua Darseid, entre otros.
Se ha casado una vez con la hija marciana (si! marciana del planeta marte, pelotudo!) de la bella Bettie Page, quien no habria desaparecido sino habria sido entregada a la civilizacion Marciana por el gobierno americano de los años '50 para evitar una invasion, así Bettie se enamora del Rey Marciano y tienen esta adorable niña de piel azul. Con la hija de Bettie tiene un vástago infradotado a quien el Cazita se ocupa inmadiatamente de hacer infeliz y finalmente se raja, como es su costumbre, hacia la Tierra dejando así a su familia atrás, con las pelotas llenas de esa vida burguesa y aburrida.
Muchas peripecias ha pasado nuestro héroe, muchos enemigos se ha ganado y lo que lo hace muy feliz, se ha ganado el odio de todos, sobretodo de los pelotudos que quieren aparentar ser inteligentes y cultos, y ese, es su mayor logro, caerle mal a la gente bian. Vayanse todos a cagar.

2 comentarios:

Andrés Moreno dijo...

Duroooo!!!

Tengo varias revistas de Cazador (y también escaneos jeje). Aunque hay varios números interesantes, son mis preferidas el número 7 y el 10; el origen de CAZADOR es magistral pienso que le agrega contenido al personaje.

Ojalá Lucas, Mauro, Renato, Claudio y Ariel "THE BEZT" (XD) Olivetti puedan -a futuro- continuar con el personaje y también sacar historias en un tono como el del origen (a la par de las historias chistosas que, para que andamos con cosas, son las que uno se caga de la risa).


Saluos cabros ;)

De Aventuras, CAZADOR dijo...

cha grashia, pero sisisi, vó hacete el pelotudo, pero por algo le decis the bezt a el querido oli, algo te habra hecho y te enemoristes, ojo, con oli no te metas que te caga a palo, somo bien hombrecito aka, tamo?
si, en el futuro me quieren sacar de nuevo, en el futuro, como arnol en el venjador del futurro, zi